Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 02 de Julio de 2019

Instituto

"Volvimos a dar una muestra de carácter"

Luciano González, una de las figuras y goleador en el sexto juego con 32 puntos, habló tras la victoria de Instituto sobre San Lorenzo y sostuvo: "Está saliendo una final pareja, espectacular, somos dos grandes equipos".

-Ganaron el partido que necesitaban ganar, emocionalmente me parece que es el envión que necesitaban para que la serie se cierre de la mejor manera...

-Volvimos a dar una muestra de carácter. La verdad que jugamos bárbaro, un segundo tiempo redondo y ganamos el mejor juego de la serie para nosotros. 

-Pareciera que está guionada la historia...

-Está saliendo una final pareja, espectacular, somos dos grandes equipos, ojalá que podamos quebrar con este maleficio en esta temporada de que no le pudimos ganar nunca allá. Debemos jugar como hoy, tenemos que raspar, defender duro, contra toda su gente allá en Boedo, va a ser difícil, pero no tengo dudas que vamos a dejar todo para intentar conseguirlo. 

-Lo dejaron en 78 y hoy anotaron más de 90, en el quinto había sido al revés, ustedes habían sufrido ese gran segundo tiempo de San Lorenzo...

-Los dos equipos tenemos gol, puntos en la mano. Ellos se escaparon el partido pasado, ahora nos pudimos escapar nosotros, pero imagino un séptimo mucho más cerrado.

-Y la gente, el recibimiento, la despedida que te dio... 

-Con la gente se generó una química muy linda. Nos acompañan, se sienten identificados con el equipo. Así que nos despedimos de la mejor manera, ganamos todos los partidos de local en los playoffs, así que estamos muy contentos. 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar 

 

Multimedia Relacionado