Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 30 de Junio de 2019

Instituto

"Tenemos una vida más"

Luciano González realizó un detallado análisis del triunfo de San Lorenzo ante Instituto. "Queremos tener otra oportunidad", dijo el goleador de La Gloria.

¿Cómo analizan el quinto juego de la serie?

Jugamos un primer tiempo bueno. El tercer cuarto de ellos fue muy bueno, nos sacaron una ventaja. Nos metieron 61 puntos en el segundo tiempo que es la primera vez que nos pasa en la serie. San Lorenzo se repuso, como nos repusimos nosotros en Córdoba del 2-0. Ahora está la bronca y la calentura del segundo tiempo mal jugado. Ahora a limpiar la cabeza, a jugar el juego 6 que queremos tener otra oportunidad.

"Los partidos se están jugando a score bajo. Tenemos que reforzar un poco. Debemos tratar de que no nos desequilibre tanto Penka (Aguirre), y que no encuentren tiros abiertos. Con esos tiros son difíciles de defender"

“Sabemos al equipo que estamos enfrentando. Sabemos el poderío que tienen. Va a ser difícil jugar a 7 partidos y que metan siempre menos de 80 puntos. Pasó hoy y esperemos que no se repita. Tenemos una vida más, esperemos ganar en Córdoba para jugar el juego 7 en Boedo”, cerró Chuzito González.

Multimedia Relacionado