Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 28 de June de 2019

Instituto

"Logramos jugar el mejor partido de la serie en ofensiva"

Luciano González analizó junto a La Liga el juego 4 de las #FinalesLaCaja de la Liga Nacional. Las claves de la igualdad de la serie y lo mejor de los dos partidos en Córdoba.

"Tenemos que corregir esa situación de entrar perdiendo los partidos y correrlos de atrás no es para nada favorable. Logramos jugar el mejor partido de la serie en ofensiva y jugar 30 minutos defensivos tremendos", dijo González.

"En el último cuarto pasó lo que pasó en los otros partidos. Nosotros remontamos, hoy les tocó a ellos, y tienen jugadores y piernas, y mucho gol. Por suerte pudimos cerrarlo bien".

¿Cuáles fueron las claves del cuarto punto?

Green tuvo un un primer tiempo muy bueno. Apareció Panda Scala con los tiros que no lo estábamos encontrando. Hay que aprovechar las rachas de todos. Ellos ajustan mucho sobre el tiro de Faca (Facundo Piñero). Pero tenemos que aparecer todos. Tenemos variantes, tenemos jugadores y no dependemos de nadie.

"Tenemos otra oportunidad. Sabíamos que sí o sí teníamos que ganar un juego en Buenos Aires. Vamos a ir al juego 5 sabiendo que podemos ganar, que le podemos jugar de igual a igual", cerró Chuzito sobre lo que será el quinto punto de mañana en Boedo.  

Multimedia Relacionado