Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 20 de Junio de 2019

Instituto

"Tenemos que mostrar nuestra mejor versión"

Facundo Müller, el DT responsable de la llegada de Instituto a la Gran Final, dialogó con La Liga y fue muy contundente: "Venimos a competir, pienso que estamos merecidamente en este lugar, que lo ganamos en todo el año".

Facundo Müller habló en la previa de la Gran Final de La Liga y sostuvo: "Estamos muy contentos de estar acá, es la tercera final que vamos a jugar en dos años. Ya estamos preparando la cabeza y el cuerpo para jugar la final". 

"Venimos a competir, pienso que estamos merecidamente en este lugar, que lo ganamos en todo el año, en toda la temporada. Pienso que tenemos equipo para ganar, aún sabiendo que San Lorenzo es un equipo poderoso. Tenemos que jugar bien, mostrar nuestra mejor versión", dijo el DT. 

Con respecto al primer punto de la serie de esta noche en el Pando, el entrenador fue claro: "Se trabaja en el juego. Tengo jugadores profesionales, inteligentes, maduros. Siempre responden mentalmente a las situaciones. Se preparan bien. Ahora hay que entrar a la cancha y jugar bien al básquet. Llegamos en un buen momento, no sé si el mejor. En la temporada regular ganamos doce partidos seguidos y eso te eleva la autoestima, la confianza. Tuvimos varios momentos. Cuando ganamos el cuadrangular en Brasil de la Sudamericana también". 

"Siempre se trabaja pensando en el oponente. Sabemos contra quien jugamos, pero nosotros también tenemos lo nuestro", sentenció. 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar