Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 19 de Junio de 2019

Instituto

"Es una final histórica"

El jugador Luciano González habló con La Liga sobre los momentos previos al primer partido de la Gran Final. Las claves para enfrentar a San Lorenzo y cómo se está viviendo este hecho histórico para el club en Córdoba.

-¿Cómo se vive esta primera experiencia, nueva para el club, de tener una chance de jugar una final de Liga Nacional?

-Si, es la primera final en la historia del club así que lo estamos viviendo con mucho entusiasmo. Venimos hace unos días preparando la final y estamos con ansiedad por el debut de mañana.

-¿Cómo se plantea el primer partido ante San Lorenzo?

-Vamos partido a partido. Iremos a buscar el juego. Tenemos que ganar uno sí o sí acá en Buenos Aires. Fue una temporada larga, llegamos bien físicamente, que es algo fundamental para una serie tan larga.

-¿Cuáles son las claves para enfrentarlo?

-Nuestro principal objetivo es bajarle el goleo y nosotros hacer nuestro juego de pases, dinámico en ataque. No dependemos de un jugador específico. 

-¿Cómo está el clima en el Sandrín, cómo se vivieron estos últimos momentos en el club, con el hincha?

-Hay un entusiasmo general. Se logró el objetivo de estar en esta final y lo estamos viviendo de una manera especial. Trataremos de dejar bien parado al club, es una final histórica y seguramente cuando nos toque jugar en el Sandrín va a explotar la cancha. 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar