Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 31 de Mayo de 2019

Instituto

"Vamos a buscar el partido del sábado"

Instituto disputará el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional frente a Regatas este sábado a las 20 horas por DirecTV. La Gloria va 2-0 y Facundo Piñero habló en la previa.

Luego de quedarse con los dos puntos en el Angel Sandrin, Instituto buscará de visitante el ansiado pase a semifinales de la Liga Nacional temporada 2018-2019 frente al difícil equipo correntino.

Facundo Piñero expresó: “Ir 2-0 nos da esa tranquilidad que pase lo que pase allá tenemos la definición en casa pero tenemos que ser inteligentes y que eso no se transforme en relajación y saber que vamos a buscar el partido del sábado de igual manera que lo hicimos acá con los dos partidos".

"La concentración y agresividad defensiva van a ser claves porque son un equipo muy ofensivo. Lo demostraron acá y a lo largo de toda la temporada así que me parece que lo principal será que nos enfoquemos en nuestra defensa para que ellos no jueguen cómodos e intentar llegar a un final cerrado”, cerró Piñero.

Historial en la Liga Nacional: Jugaron 17 veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para Regatas y doce para Instituto. Instituto ganó los dos juegos en la fase regular.

En el Angel Sandrin: 94 a 80.

En el Connte: 82-87

Cuartos de final:

Punto 1: Instituto 92- Regatas 85

Punto 2: Instituto 96- Regatas 85

Informe: Prensa Instituto