Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 07 de Mayo de 2019

Instituto

"Necesitamos ganar uno más"

La Gloria tendrá por delante tres partidos en la ruta para culminar esta fase regular de la Liga Nacional 2018-2019 con el objetivo de quedarse en el segundo puesto. Santiago Scala habló del presente de Instituto.

El equipo de Facundo Müller tiene por delante tres juegos en donde buscará consolidarse como segundo en una fase regular histórica para el equipo de Alta Córdoba cuando enfrente a Comunicaciones, Estudiantes y Libertad el 8,10 y 12 respectivamente. 

Santiago Scala aseguró: “Última gira del año, queremos terminar esta parte de La Liga de la mejor manera y lo más alto que podamos, necesitamos ganar uno más para asegurar el segundo puesto".

"Tenemos el primero de los 3 contra Comunicaciones que vienen muy bien y en su cancha se hacen más duros aún, ojalá tengamos un buen juego en equipo y podamos llevarnos la victoria”, dijo el base.

La primera parada será este miércoles a las 21:30 cuando enfrente a Comunicaciones en un partido que se podrá ver por la Liga Contenidos. 

Instituto se encuentra segundo con 24 ganados y 11 perdidos mientras que “Comu”  está séptimo con 21 victorias y 15 derrotas. El albirrojo viene de ganarle a Quilmes 76-71 con 21 puntos de Green mientras que el local viene de caer frente a Gimnasia por 91-79 con 20 puntos de Davis.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movustar