Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 28 de Abril de 2019

Instituto

"El objetivo está claro y es intentar terminar segundos"

Este lunes a las 19 horas, el equipo de Alta Córdoba recibe al puntero, San Lorenzo, en el Angel Sandrín. La boletería abrirá a las 17 hs. En la previa, la palabra de Luciano González.

La Gloria espera de la mejor manera el partido frente a San Lorenzo cuando este lunes a las 19 horas se enfrenten el primero y el segundo de La Liga Nacional temporada 2018-2019. 

El partido pasado en Boedo fue victoria del local 91-73 con 16 puntos de Green. Instituto viene de ganar a La Unión de Formosa por 92-73 mientras que San Lorenzo cayó con Atenas en suplementario 99-95. Ambos equipos jugaron doce veces en La Liga Nacional, con siete victorias para San Lorenzo y cinco para Instituto.

Instituto se encuentra segundo con 20 ganados y 10 perdidos mientras que San Lorenzo está puntero con 26 partidos a favor y 5 en contra.

El mismo lunes será la venta de entradas  y retiro de entradas dispuesto de la siguiente manera: Socios: retiran a partir de las 9 hs. por sede del club su entrada a popular con carnet y cuota al día. Para ingresar a la tarde deberán llevar carnet.

La boletería abrirá a las 17 horas: Para socios, Preferencial Sucre $100, Platea socios $150. Para no socios, de quedar populares saldrán $50, Preferencial $200 y Platea $300.

La palabra de Luciano González

"Tuvimos una gira muy buena, ya tenemos los últimos tres partidos de local de la Fase Regular y sería muy importante ganar el lunes. Queremos buscar afianzarnos en el segundo puesto y por eso tenemos un lindo partido con el puntero de La Liga. El objetivo está claro y es intentar terminar segundos".

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar