Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 18 de April de 2019

Instituto

"Es una de las giras más difíciles"

Instituto viajó hacia Corrientes donde tendrá su primer juego de la gira este viernes a las 21hs frente a Regatas televisado por Directv por la fecha 30 de la Liga Nacional. La palabra de Facundo Piñero.

Luego de su triunfo frente a Peñarol y Libertad de local, Instituto sigue por su buena senda y comienza una de las giras más importantes de la temporada que lo llevará hacia Corrientes y Formosa. 

Instituto se encuentra segundo con 20 victorias y 9 derrotas mientras que Regatas está 6 con 19 victorias y 12 derrotas. Antes del viaje, Facundo Piñero habló sobre el presente albirrojo.

Sobre los últimos dos triunfos de local, Facundo aseguró: "Después del partido con Gimnasia que fue una derrota dura y la primera en casa, teníamos que recuperarnos y fueron dos partidos duros pero los supimos sacar adelante". 

"Para esta gira nos preparamos bien, sabemos que es una de las giras más difíciles son equipos muy fuertes, iremos a buscar el primer partido y traernos cosas positivas de la misma". 

Sobre el grupo y el equipo, dijo: "Como grupo estamos bien, como equipo mantenemos una buena posición. La idea nuestra es mantenerla, sabemos que muchos equipos nos están acechando pero tenemos un buen lugar y la idea es terminar lo más arriba posible y jugando bien para arrancar de la mejor manera los playoffs".

Informe: Prensa Instituto