Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 08 de February de 2019

Instituto

"Es una linda prueba que tenemos en casa"

Este sábado, Instituto jugará con San Martín de Corrientes a las 21.00 horas en el Ángel Sandrín. En la previa del partido, Cristian Amicucci habló sobre el rival y el presente de la Gloria.

“El partido de mañana es importante porque el rival está en las primeras posiciones y viene haciendo años muy importantes. Tiene jugadores con experiencia y es una linda prueba que tenemos en casa donde nos sentimos a gusto y estamos ya con ganas de que sea sábado para levantar los dos partidos de Santiago que sabíamos era complicado", afirmó Cristian Amicucci.

"Con Quimsa estuvimos cerca pero están peleando como nosotros y sus jugadores son importantes, sabíamos que iba a ser difícil. Los dos partidos en casa más el clásico, nos van a venir bien para acoplarlo a Glen lo más rápido posible y en esos 15 días de receso integrarlo al equipo y que conozca la filosofía de Facundo (Müller). Ojalá que terminemos con la mayor cantidad de triunfos posibles para seguir ganando confianza y acomodándonos como equipo”, sostuvo el jugador de Instituto. 

La boletería abrirá a las 20 horas, los socios con cuota al día podrán ingresar gratis a popular y plateas $100 mientras que a los no socios les costará $50 la popular y $200 la platea.

Instituto se encuentra en la posición 12 con 6 partidos ganados y perdidos mientras que San Martín marcha sexto con 8 ganados y 5 perdidos.

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar