Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 18 de January de 2019

Instituto

"Se viene una gira muy difícil"

El equipo dirigido por Facundo Müller jugará el sábado a las 20 horas frente a Argentino de Junín y el lunes a las 21 visitará a Weber Bahía Basket. Luciano González habló en la previa.

Luego de recuperarse ganando en su casa tras tres derrotas consecutivas en la ruta, Instituto vuelve a jugar de visitante en dos cotejos importantes para el equipo de Alta Córdoba. 

Instituto se encuentra en la posición 11 con 3 partidos ganados y 3 perdidos mientras que el equipo de Junin marcha 18 con 1 partido ganado y 6 perdidos. 

Luciano Gonzalez analizó el presente de Instituto: “Haber ganado de local y vuelto al triunfo es importante, aspiramos a hacernos fuertes de local y queremos seguir con esa tendencia".

Además expresó: Ahora se viene una gira muy difícil, venimos de una gira negativa donde perdimos los tres juegos y siempre vamos a buscar los partidos es por eso que esperamos volver con una o dos victorias porque si queremos ser un equipo que aspira a estar en los primeros puestos tenemos que ganar de visitante”.

Estadísticas:

Eficiencia: Instituto 90,3; Argentino 74

Puntos convertidos: Instituto 86.7; Argentino.83.9

Rebotes totales: Instituto 31.7; Argentino 30.7

Asistencias: Instituto 16.2; Argentino 11.3

Tapones: Instituto 3.2; Argentino 1.9

Robos: Instituto 7.7; Argentino 7.7

Triples: Instituto 11.3 (39.3%), Argentino 7.7 (30.3%).

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar