Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 04 de September de 2018

Instituto

Debut y victoria de Instituto en el Súper 9

En el primer partido del Súper 9 Solidario, Instituto le ganó a 9 de Julio en el Sandrin 92 a 64. Se dio el debut de Leandro García Morales y Pablo Espinoza en el elenco albirrojo. El viernes a las 20hs en la cancha de Barrio Parque jugará con San Isidro.

Con un parcial de 6-0 comenzó ganando la Gloria con los debutantes Espinoza y García Morales. A base de triples siguió el buen juego de Instituto con el uruguayo y Piñero. 5 triples de Facundo hicieron que el primer cuarto terminará 29-15.

El segundo cuarto transcurrió igual con un 9 de Julio intentando achicar diferencias y un Instituto encontrando su equipo con variantes en el juego. Se fueron al descanso 50-31.

La Gloria sacó la ventaja suficiente para jugar más tranquilo los últimos dos cuartos. Siguió con su buen goleo y el partido sirvió para seguir con la puesta a punto del equipo. Facundo Piñero con 21 puntos y Leandro García Morales con 15 fueron las figuras en la Gloria que también tuvo en el juvenil Lucas Reyes un gran aporte. En el Patriota se destacó Gastón Luchino con 14 puntos. El viernes es a las 20hs enfrentará a San Isidro en Barrio Parque.

Informe: Prensa Instituto