Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 14 de Agosto de 2018

Instituto

“Instituto ya viene haciendo las cosas bien”

El jugador uruguayo, Leandro García Morales, flamante incorporación gloriosa, arribará a Córdoba el lunes que viene. Sin embargo, desde Uruguay, dio su primera nota para la web oficial.

 -¿Qué es lo que te llevó a elegir Instituto para este año?

-Me gustó mucho la propuesta que me hizo instituto porque es un club que ya viene haciendo las cosas bien hace un tiempo y me parece que puedo ayudar al equipo a seguir creciendo. 

-¿Cuáles son tus expectativas sabiendo el gran rol que cumplió el equipo en la temporada pasada?

-Las expectativas son las de poder seguir creciendo como equipo a nivel local y ahora gracias a la gran campaña del año pasado también está la posibilidad de competir internacionalmente. La idea es poder competir en las dos competencias y tratar de llegar lo más lejos posible. 

-Hace unos días el club cumplió 100 años y jugará por primera vez Liga Sudamericana. ¿Jugar un torneo internacional y en este contexto es un plus? 

-Me enteré hace poco que era el aniversario de la Institución, así que sin dudas va a ser un incentivo más para todo el equipo de poder hacer un buen año. La competencia internacional es el premio al gran torneo que se hizo el año pasado, y a la vez una gran oportunidad temprano en el año de probarnos como equipo. Estoy muy contento de haber llegado a Instituto y le agradezco a todos los que confiaron en mí para formar parte del club.

Instituto sigue entrenando esta semana en el Polideportivo Carlos Cerutti a la espera de tener listo el Angel Sandrin. De esta manera, los jugadores siguen su puesta en marcha bajo las órdenes de Facundo Müller.

 

 

Informe: Prensa Instituto