Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 09 de June de 2018

Instituto · San Lorenzo

San Lorenzo festejó en el quinto y es finalista

El elenco de Gonzalo García venció por 86-79 a Instituto en el Roberto Pando y se metió en la final de La Liga. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos.

San Lorenzo 86 Instituto 79

El partido comenzó con un triple de Mata para el local. Luego de 3 simples por faltas, San Lorenzo marco un parcial de 6-0 que se cortó con un doble de Scala.

La Gloria pudo pasar al frente con un triple de Piñero (10-8) pero el equipo seguía mandando al Ciclón a la línea de simples. El cuarto fue parejo y terminó 22-18 para el local con 12 puntos para Davis en la Gloria.

La Gloria logró empatar en 22 pasados dos minutos. Un doble y falta hacía Deck y un triple de Safar hizo que el local sacara 5 de ventaja que González bajó a 2 con un triple. En una ráfaga de pérdidas para el albirrojo,el ciclón lo aprovechó y saco 7 de ventaja 32-25 promediando el cuarto.

Instituto se acomodó y paso al frente 33-32 pero el local no le daba respiro. El cuarto terminó 42-40 para la Gloria con 11 puntos de González. Con un triple de Aguirre comenzó San Lorenzo, luego de una falta, Davis contestó con dos puntos.

Punto a punto fue el tercer cuarto donde ninguno se sacaba ventaja. El marcador variaba hasta que San Lorenzo pudo sacar 5 de ventaja (54-49). La Gloria lo pudo empatar en 58 faltando 2 minutos y el cuarto terminó mejor para el Ciclón 69-62.

Doce puntos llego a sacar San Lorenzo y la Gloria pasó más de cuatro minutos sin anotar. Instituto intentó hasta el final pero cayó 86-79.

 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

San Lorenzo
86

Puntos

GABRIEL DECK

25

Rebotes

JAVIER JUSTIZ FERRER

7

Asistencias

NICOLAS AGUIRRE

12

Instituto
79

Puntos

DWAYNE DAVIS

31

Rebotes

SAMUEL CLANCY JR.

9

Asistencias

GASTON WHELAN

3

Multimedia Relacionado