Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 11 de November de 2016

Ferro · H. Americano

Ferro – Hispano por La Liga Banco Nación

A partir de las 21.00 horas, Ferro (8-6) se enfrentará a Hispano Americano (2-10), en el estadio Héctor Etchart. Los árbitros del partido serán Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar. Transmite La Liga Contenidos.

FERRO – HISPANO AMERICANO

Día: Viernes 11 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro (8-6) se posiciona cuarto en la zona Sur, mientras que Hispano (2-10) está último.

Rachas: El elenco verdolaga viene de superar a Argentino en el Fortín de las Morochas por 74-68. Los sureños llegan con una importante victoria frente a Boca por 70-64, resultado que le permitió dejar atrás cinco caídas.

El número: Ferro es la octava mejor defensa (75,7), nueve en rebotes (37,1), es seis en asistencias (16,5), cuatro en robos (9,1), cinco en pérdidas (14,5), cinco en porcentaje de triples (37%), tres en libres (78%), seis en puntos desde la pintura (35) y ocho en puntos de segunda chance (9,8).

Hispano es el tercer peor ataque (72), cuarta peor defensa 80,9). Además, es diez en rebotes (36,9) y uno en puntos de segunda chance (11,6).

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga.

Parte médico: Tanto Ferro como Hispano tienen a todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Se dijo: "Será otro partido durísimo, La Liga no da respiro, salís de un partido complicado y enseguida tenes otro así que después de recuperar energías ya trabajamos pensando en Ferro que tiene un gran plantel y nos va a exigir el 100% si queremos tener chances de ganar el partido", Bernardo Murphy (DT Hispano).

“Tenemos que entrar a defender duro, hacer un juego peleado e intentar definirlo en el final.", Mariano Byró (Hispano).