Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 08 de November de 2016

Boca Jrs. · H. Americano

Necesario triunfo de Hispano ante Boca

El elenco sureño derrotó por 70-64 a Boca en La Bombonerita y cortó con la sequía de cinco caídas en fila. Los goleador en el ganador fueron Freeman y Byró.

Boca 64 Hispano 70

Hispano Americano festejó a domicilio. El elenco de Bernardo Murphy superó por 70-64 a Boca y cortó con una racha de cinco derrotas seguidas. De este forma, el equipo de Río Gallegos logró festejar de visitante por primera vez en La Liga.

En el ganador se destacó, el ex Boca, Rashaun Freeman (13 puntos, 9 rebotes y 1 asistencias). Hizo su debut Mariano Byró, habilitado para jugar esta noche, con 13 unidades, 2 recobres y 4 pases gol.

"Fue un día muy especial. Estaba nervioso, ansioso, pero con muchas ganas. Por suerte las cosas salieron bien y pude ayudar a que el equipo ganara que es lo más importante", expresó Byró.

Fotios Lampropoulos fue la figura del xeneize, con 17 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia. Lo escoltó Eduardo Vasirani, autor de 14 tantos y 12 recobres.

En Boca se presentó Nicolás Gianella, con 6 puntos, 6 rebotes, más 3 asistencias. El conductor platense llegó en lugar del Chris Johnson. En el próximo partido, Hispano se medirá con Ferro, mientras que Boca con Obras Basket.

El Momento del Juego: Los últimos 3 minutos del partido. Parcial a favor de Hispano 12-6. Con Treise certero en libres. Más el enorme aporte de Byró y Torres, para firmar el festejo del celeste.

Foto: La Liga Contenidos.

Líderes del Partido

Boca Jrs.
64

Puntos

FOTIOS LAMPROPOULOS

17

Rebotes

FOTIOS LAMPROPOULOS

13

Asistencias

LUCAS GARGALLO

2

H. Americano
70

Puntos

RASHAUN FREEMAN

13

Rebotes

RASHAUN FREEMAN

9

Asistencias

MARIANO BYRO

4

Multimedia Relacionado