Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 04 de May de 2019

H. Americano · Regatas

Regatas - Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Regatas e Hispano se medirán este domingo a las 21.30 horas en Corrientes. Oscar Brítez, Pedro Hoyo y Nicolás D`Anna serán los árbitros del encuentro.

REGATAS - HISPANO

Día: Domingo 5 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez - Pedro Hoyo - Nicolás D`Anna 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas está 7º con 20 juegos ganados y 15 perdidos en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Hispano marcha 16º con récord 13-21. 

Rachas: Regatas venció a Libertad la fecha pasada y se recuperó de cuatro derrotas en fila. Hispano viene de caer con La Unión en Formosa. 

El dato: Regatas lleva un récord positivo de 11 victorias en 17 presentaciones en el José Jorge Contte. El conjunto de Río Gallegos intentará conseguir su quinto triunfo fuera de casa (le ganó a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Obras en el Templo del Rock y a Quilmes en Mar del Plata). Ahora lleva once derrotas seguidas en la ruta.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron cinco veces en La Liga Nacional, con tres victorias para Regatas y dos para Hispano. Los equipos ya se habían enfrentado a comienzos del presente año más precisamente el último 6 de enero; en un duelo disputado en Río Gallegos, en donde el “remero” se quedó con una clara victoria por 103 a 85.

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (11,8) y el mejor pasador (2,8). Fabián Ramírez Barrios es el líder en rebotes (5,4). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,1) y el máximo rebotero (7,9). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,2). 

Regatas promedia 83,5 puntos a favor (tercera mejor ofensiva) y recibe 81,5. Hispano convierte 81,4 puntos de promedio por partido y le anotan 84,7 (la segunda peor defensa de La Liga).

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de este domingo. 

Se dijo: "Nos quedan tres partidos de los cuales el equipo tiene que ir mejorando partido a partido para llegar a los playoffs de la mejor manera. Ahora viene Hispano, no tenemos que adelantarnos en nada, de nada sirve llegar al clásico con una derrota. Si hacemos las cosas bien vamos a ser un rival difícil en los playoffs”, Paolo Quinteros (Regatas)