Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 19 de April de 2019

Comunicaciones · H. Americano

Comu superó a Hispano en Mercedes

Comunicaciones volvió a ganar. Esta vez el rival derrotado fue Hispano por 94 a 68. La intensidad defensiva y el buen trabajo de Bortolín (18) y Gerlero (19) hicieron que el Aurinegro se quedara con un juego muy importante que le permite seguir manteniendo fuerte la localía y subir un escalón en las posiciones. Hure fue el goleador del juego con 22.

Comunicaciones 94 - Hispano 68

Un muy buen trabajo hizo el equipo de Comunicaciones en el primer tiempo que le permitió irse en ventaja por 19. El inicio del juego encontró al local aprovechando alguna ventaja que otorgaba Hispano que hizo que Bortolín comenzara a sumar en la zona pintada para que el Aurinegro se pusiera 5 a 2. Hure se hizo fuerte en el poste bajo y Comu tuvo problemas para marcarlo  y el juego se emparejó a falta de seis minutos. Pero el Aurinegro metió una ráfaga a partir de allí con Cequeira muy metido asistiendo más el aporte de Gerlero que le permitió sacar diez de ventaja (17-10) cuando quedaban 3.30 por jugar. Dependiendo siempre de Morrison y Hure la visita logró recortar algo la diferencia y terminar a nueve, 20 a 11 el primer cuarto.

En el segundo parcial, Comu encontró en los primeros minutos el tiro de tres de Gadson y rápidamente fue sacando una buena diferencia que a falta de siete minutos era de 17. Apareció Tabarez en la visita que no encontraba el gol, pero rápidamente contestó Safar para que Comu mantuviera la diferencia. Un buen pasaje de Giorgi mantuvo al Aurinegro y así se cerró el primer tiempo con una perlita de Tabarez de aro a aro que le permitió a la visita recortar la diferencia a 19, 48 a 29.

El segundo tiempo casi estuvo de más porque Comu defendió con la misma intensidad y poco a poco fue sacando una buena diferencia con un buen pasaje de Gerlero y el aporte en la zona pintada de Battle. El cuarto se cerró 72 a 44 con un Hispano que nunca le encontró la vuelta a la defensa que hacia el local y que en el ataque encontró los triples de Koch para sumar.

En el último, el Aurinegro llegó a sacar la máxima que fue de 33 y a partir de ahí  bajo la intensidad defensiva que le permitió a la visita recortar la diferencia. Rearte hizo ingresar a los juveniles y el juego se fue de a poco para que se cierre con un 94 a 68 en favor de Comu que de esta manera alcanzó los diez partidos consecutivos ganados como local.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado