Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 14 de March de 2019

H. Americano

“Debemos pensar en ganar para volver al lugar que estábamos”

Luego de la primera gira en la que no se logró alguna victoria en condición de visitante, Hispano retomó los entrenamientos en Rio Gallegos con la mente puesta en los 4 partidos de local que se avecinan. El análisis del DT de lo que pasó y de lo que viene.

Sereno, pensativo, mirando hacia las tribunas del Tito Wilson o dialogando permanentemente con su cuerpo técnico, Marcelo Richotti planifica todo para una nueva jornada de trabajo de cara al partido del sábado 16 frente a Olímpico. Previo al comienzo del entrenamiento, el coach accede a brindar su análisis de la última gira Celeste “fueron 3 partidos muy distintos uno de otro. En Comodoro el equipo jugó muy bien, estuvimos todo el tiempo en partido, pero pagamos caro los tiros libres errados y la distracción en la última bola. Bahía fue un juego muy raro y atípico, a mi criterio con muchos errores arbitrales que nos perjudicaron de manera importante, así y todo el equipo estuvo en juego, sin embargo hacía tiempo que no me iba tan mal y con tanta impotencia de una cancha de básquet. Contra Argentino no estuvimos como debíamos estar desde el principio, con muchos errores y desconcentraciones, falta de disciplina táctica que hicieron que nos convirtieran y muy fácil”.

El fixture prevé cuatro partidos en casa e Hispano sabe que cuenta con una gran posibilidad de continuar haciendo valer su localía, por tal motivo el Bahiense y sus dirigidos trabajan para lograr ese objetivo “vamos a trabajar y mucho en defensa, tratar de sostener la concentración e intensidad defensiva para no dar ventajas y tratar de seguir buscando la mejor opción ofensiva de cada jugador que tenemos, hay jugadores que aún no dieron el máximo de su potencial así que vamos a trabajar para que den lo mejor individual para colaborar en lo colectivo”.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar