Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 07 de Marzo de 2019

H. Americano · Weber Bahía

Bahía Basket - Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Bahía Basket e Hispano Americano se medirán este viernes a las 21.00 horas en el Osvaldo Casanova. Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

BAHÍA BASKET - HISPANO 

Día: Viernes 8 de marzo Hora: 21.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Leonardo Zalazar - Rodrigo Castillo - Raúl Sánchez 

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Posiciones: Bahía Basket está 17º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (6-13), mientras que Hispano marcha 7º con nueve partidos ganados y siete perdidos. 

Rachas: Bahía Basket suma dos victorias en fila frente a Atenas y Ferro. Hispano venía de cuatro triunfos consecutivos pero cayó la fecha pasada ante Gimnasia. 

El dato: En el partido frente a Ferro, se produjo la vuelta de Anthony Johnson al Osvaldo Casanova. El jugador, que ya había debutado frente a Atenas, volvió a vestir los colores de Bahía Basket en su estadio. Johnson terminó con una planilla de 22 puntos y 10 rebotes en 27 minutos en cancha. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron seis veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para Bahía Basket y una para Hispano Americano. 

El número: Anthony Johnson es el goleador de Bahía Basket (17,7), Jamaal Levy el máximo rebotero (6,4). Facundo Corvalán es el mejor pasador (3,3). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,7), el máximo rebotero (7,9) y el líder en eficiencia de la competencia (20,9). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,1).

Bahía Basket anota 70,4 unidades y está último en la tabla de puntos convertidos, mientras que recibe 79,7 por noche. Hispano convierte 82,8 puntos de promedio por partido y le anotan 82,8. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de este viernes. 

Se dijo: "Estoy contento por el grupo, venimos con dos victorias seguidas. Creo que el equipo está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante estos partidos que han sido dificilícimos. El equipo estuvo concentrado los 40 minutos contra Ferro, pudimos hacer lo que pedía el cuerpo técnico en todo momento. Tenemos muchas cosas que mejorar todavía y acomodarnos con la llegada de Patrick (Sanders) y Anthony (Johnson)", Jamaal Levy (Bahía Basket)