Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 18 de Diciembre de 2018

H. Americano · Instituto

Previa: Instituto - Hispano

Instituto buscará una nueva victoria para cerrar el año cuando reciba en el Ángel Sandrín a Hispano Americano a partir de las 21.00 horas. En la visita no será de la partida Hurtt por desgarro.

INSTITUTO - HISPANO 

Día: Miércoles 19 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leonardo Zalazar - Mario Aluzny - Javier Sánchez

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Rachas: En el primer partido de la temporada, Instituto le ganó 103 a 97 en suplementario a La Unión de Formosa, con 27 puntos de Leandro García Morales. Hispano perdió en el debut frente a Peñarol por 84 a 94 pero le ganó a Boca en la Bombonerita el último juego por 55-52 con 12 puntos de Diego García.

El dato: La boletería para el juego de esta noche abrirá a las 20 horas: Socios $100 Platea y Gratis a Popular. No Socios $50 la Popular y $200 la Platea.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces la temporada pasada, con todas victorias para Instituto por 99 a 86 y 102 a 87. 

El número: Daniel Hure es el máximo anotador en Hispano (12,0), Devon Scott el máximo rebotero (9,0) y el mejor pasador (4,5). En Instituto, Leandro García Morales es el goleador (27,0) y el mejor asistidor (4,0). Pablo Espinoza y Samuel Clancy están primeros en rebotes (7,0). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Justin Hurtt por desgarro. 

Se dijo: “Era importante empezar ganando, sacarse de encima la triste derrota del viernes y arrancar con el pie derecho. No tuvimos un buen juego pero porque el rival es un gran equipo. Frente a Hispano, tenemos otro partido complicado, con un rival que tiene mucho deseo de ganar, esperemos tener un buen juego y cerrar el año de la mejor manera, ganando en nuestra casa”, Gastón Whelan (Instituto)