Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 01 de Noviembre de 2018

H. Americano

Hispano visitó la EPP N° 44

Una vez más y fiel a su filosofía institucional, el representante de Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet, visitó a la comunidad educativa de la Escuela "19 de Diciembre" de Rio Gallegos, en una jornada de risas, juegos y el mensaje multiplicador de realizar deportes, de la mano con los estudios, para los alumnos presentes.

Hispano Americano sumó un nuevo capítulo a sus tradicionales visitas a Instituciones educativas y sociales de distintas localidades de la Provincia. En este caso y luego de la gestión de miembros de la Sub Comisión de Básquet, encargados de la fas social del club, los jugadores Patricio Tabarez, Diego García y Devon Scott más el Profesor Mariano Aguilar, integrante del cuerpo Técnico, visitaron la Escuela Primaria Provincial N° 44.

La actividad consistió en una charla en donde los jugadores contaron sus inicios en la práctica deportiva, su trayectoria, dieron consejos de alimentación y respondieron a las consultas de los alumnos. Posteriormente realizaron juegos con pelota y conos para finalmente realizar la tradicional foto grupal y una interminable sesión de autógrafos.

Para finalizar la jornada recreativa y educativa, desde el club Hispano Americano se invitó a la comunidad educativa de la EPP 44 para asistir al partido del próximo domingo 04 de Noviembre frente a Peñarol en el Polideportivo del Boxing, para darle continuidad al trabajo que lleva adelante el Club para la inserción de jóvenes a la práctica de deportes como herramienta de contención social y educativa.

Informe: Prensa Hispano