Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 28 de October de 2018

Boca Jrs. · H. Americano

Previa: Boca - Hispano

Boca recibirá a Hispano esa noche a las 20.00 horas con el objetivo de estirar la serie de Repechaje. En la visita no será de la partida Hurtt, quien padece un desgarro en el isquiotibial derecho.

BOCA - HISPANO 

Día: Domingo 28 de octubre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Roberto Smith - Sebastián Moncloba

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Boca terminó cuarto en el Grupo C del Súper 20 con tres partidos ganados y cinco perdidos, mientras que Hispano Americano finalizó último con récord 1-7. 

El dato: El ganador de este Repechaje se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata, que terminó como líder en el Grupo D del Súper 20.

Link para descargar la Guía de Prensa: https://issuu.com/jesicafuente/docs/gu_a_de_prensa_-_boca_-_hispano_-_2

Historial en Súper 20: Boca suma 7 victorias y 14 caídas, Hispano cosecha 6 triunfos y 15 derrotas hasta el momento. Se enfrentaron cinco veces en el marco del #Super20BancoComafi con tres victorias para Boca por 85 a 77, 90 a 70 y 77 a 74 y otra dos para Hispano por 95 a 91 y la última en el Repechaje 81 a 73. 

El número: Justin Hurtt es el goleador de Hispano (16,8). Devon Scott es el líder en rebotes (5,7) y Nicolás Paletta el mejor pasador (4,1). Adrián Boccia es el máximo goleador (17,4) y rebotero (7,0) en Boca. Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (4,0).

Hispano convierte 79,9 puntos de promedio pero es la peor defensa del torneo con 89,0 recibidos. Boca anota 78,1 y recibe 79,8. 

  Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Plantel de Hispano: Diego García, Nicolás Paletta, Justin Hurtt, Devon Scott, Patricio Tabárez, Fernando Podestá, Diego Koch, Carlos Buemo, Lawrence Jackson, Ariel Ramos, Daniel Hure. Marcelo Richotti es el entrenador.

Plantel de Boca: Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Eric Flor, Alejandro Konzstadt, Matías Sandes, Bruno Sansimoni, Tomás Cavallero, Agustín Barreiro, Jasiel Rivero, Roquez Johnson, Ignacio Berrios, Agustín Facello. Guillermo Narvarte es el DT.

   La AdC decidió que en este Súper 20 Banco Comafi está en juego la Copa Alfredo Miño

Parte Médico: Hispano no podrá contar con Justin Hurtt, quien padece un desgarro en el isquiotibial derecho. En el local el equipo estará completo. 

Se dijo: "Creo que el otro día jugamos nuestro mejor partido del Súper 20, tuvimos mucha concentración desde el arranque y respetamos totalmente el plan de juego. Llevamos a ellos a un juego incómodo y a pesar que en un momento nos empataron supimos cerrarlo bien. Para hoy debemos mantener la misma actitud. Ellos seguramente van a salir a jugar con todo porque si pierden no tienen mañana y ahí es donde tenemos que ser inteligentes y llevar el partido a donde queremos", Nicolás Paletta (Hispano Americano)