Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 27 de September de 2018

H. Americano · San Lorenzo

San Lorenzo volvió a celebrar en el #Súper20BancoComafi

San Lorenzo pasó por Santa Cruz y no sufrió sobresaltos para superar a Hispano por la segunda fecha del Súper 20. Fue victoria de los de Boedo por 100 a 84

Hispano 84 San Lorenzo 100

Se dio la lógica. El multicampeón de La Liga visitaba a Hispano quien contaba con apenas un puñado de entrenamientos previo al duelo trascendental y quedo evidenciado en el resultado final. Pese a que el comienzo del encuentro fue esperanzador e intenso para los dirigidos por Richotti, en donde al cierre de los dos primeros cuartos lograba imponerse por 53 a 44, con un Fernando Podestá nuevamente protagonista en los dos tableros con 12 puntos y 5 rebotes, la historia a partir de allí tendría otro matiz.

El tercer cuarto comenzó con muchas dudas para los dirigidos por Richotti, producto de una mayor intensidad defensiva por parte de la visita, y la evidente falta de rodaje y de respuestas del local ante estas circunstancias. Fue ahí que San Lorenzo se hizo fuerte principalmente desde el perímetro, logrando emparejar las acciones e irse al descanso por primera vez arriba en el resultado 73 a 70.

El último cuarto fue una verdadera exhibición por parte de los dirigidos por Gonzalo Garcia. Un Hispano sin respuestas deportivas ni anímicas ante el crecimiento de su rival, trato de terminar el partido con signos vitales y lo mas cerca en el tanteador, sin embargo el abanico ofensivo de San Lorenzo tiro por la borda toda ilusión Celeste.

Fernando Podesta, goleador Celeste declaro al finalizar el partido “creo que hicimos una primera mitad muy buena, con momentos de muy buen básquet, y esa es la señal que debemos destacar de cara al futuro inmediato”. Por su parte, Marcos Mata preciso “Hispano hizo una muy buena mitad y nosotros cometimos muchos errores, en la segunda mitad del partido ajustamos la defensa y creo que la clave del triunfo paso por ahí”

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar