Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 25 de February de 2018

H. Americano

Diego Ciorciari y Kyle Austin son bajas en Hispano

Luego del intempestivo retiro de Diego Ciorciari a causa de una lesión congénita, el estadounidense Kyle Austin, deberá dejar el club y regresar a Estados Unidos por cuestiones estrictamente ​personales. Vuelve Byró.

El conjunto dirigido por Marcelo Richotti atraviesa por momentos desapacibles en relación al plantel; en tanto se prepara para sus compromisos inmediatos en condición de local frente a Estudiantes de Concordia y Quilmes de Mar del Plata, y a pesar de contar con Mariano Byró (incorporado después de la lesión en la rodilla que lo dejó alrededor de cuarenta días afuera de las canchas) a partir de éste lunes Hispano Americano deberá prescindir de Kyle Austin que debe regresar a Estados Unidos para atender asuntos de índole familiar, razón por la cual tampoco participó de los últimos entrenamientos del celeste.

El ala pivote de 2.03 metros que formaba parte del quinteto inicial de los santacruceños, deja el club con dos importantes temporadas, en la primera de ellas, el interno promedió 11,9 puntos, 6,6 rebotes y 1,1 asistencias en 27 partidos disputados mientras que durante ésta temporada 2017/18 promediaba los 15,1 puntos, 6,5 rebotes y 0,8 asistencias en 19 partidos jugados. por lo que desde Hispano Americano se agradece su actitud y predisposición y se espera que pueda superar de manera satisfactoria el devenir que hoy lo deja fuera de la institución, a la que podrá regresar siempre que lo deseé.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar