Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 18 de Octubre de 2017

H. Americano

"Al equipo lo veo bien"

El equipo santacruceño visita el Héctor Etchart con la intención de seguir la remontada confirmada con las últimas dos victorias en casa ante Boca y Obras. Marcelo Richotti palpita la última gira.

Hispano Americano pisa nuevamente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cerrar la fase regular del Súper 20 ante Ferro en primer lugar y luego contra Obras cerrando la etapa.

Al respecto el entrenador Marcelo Richotti habló de la levantada de los santacruceños y el trabajo que comienza a tomar forma luego de las bajas que impidieron empezar de la mejor forma al Celeste.

Richotti, hizo referencia en primer lugar al buen momento que vive su equipo tras las dos victorias en casa. "Al equipo lo veo bien, va en ascenso y las dos victorias es la muestra que el equipo va encontrando la idea de juego y la confianza para ver por donde encontrar los partidos y ganarlos que es fruto del tiempo y el trabajo que hace que el equipo vaya creciendo como tal", expresó el bahiense.

Luego al hablar del choque ante los de Caballito, Richotti tomó en cuenta el anterior choque que se llevaron los verdes e indicó: "Contra Ferro principalmente tenemos que tener mucho cuidado en el aspecto ofensivo de ellos, que a nosotros nos hizo mucho daño con altísimos porcentajes, por eso debemos ajustar defensivamente y cortar el circuito goleador desde diferentes posiciones que tienen y desde allí construiremos nuestro juego dependiendo de como se desarrolle el partido".

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar