Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 29 de September de 2017

H. Americano

"En casa tenemos que ser el equipo que más pelee"

Diego Ciorciari habló después de la derrota ante San Lorenzo por el Grupo C del Súper 20. El base dejó sus sensaciones después del debut y puntualizó los aspectos a mejorar de cara a lo que viene.

"Estamos tristes con la derrota pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Jugamos con el equipo más rodado de la Liga en cuanto a que vienen juntos hace un par de años, anexaron algunas piezas pero se nota que juegan en equipo, son muy grandes, y creo que la diferencia estuvo en lo físico. Tenemos que corregir algunas cosas, pero las sensaciones son buenas de cara a lo que viene", afirmó el base. 

En cuanto a los aspectos a mejorar, el jugador sostuvo: "Tenemos que apostar al juego colectivo, a la garra, a la lucha, a la entrega. Cuando lo hicimos se notó. El mensaje tiene que ser que acá en casa tenemos que ser el equipo que más pelee de la Liga y hay que demostrarlo en cada partido". 

"Creo que la gente disfrutó de ver a San Lorenzo y de ver que nosotros vamos a dar pelea todo el año. Estamos trabajando para ser un equipo importante", finalizó Ciorciari. 

 

Informe: Prensa Hispano  Foto: La Liga Contenidos Movistar