Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 24 de Septiembre de 2017

H. Americano

Visita de Hispano en el Encuentro Municipal de Mini

Varios integrantes del plantel que debuta el lunes ante San Lorenzo en el grupo C del Super 20, se tomaron un tiempo para compartir con jugadores de la categoría mini de los gimnasios municipales y los del propio club quienes pudieron disfrutar de una breve clínica de fundamentos y divertirse por un rato con el basquet como excusa.

Los alumnos de las escuelas municipales de Lucho Fernández Juan Bautista Rocha, 17 de octubre y Benjamín Verón participaron del encuentro, junto a los minis de Hispano Americano.

Incluso hasta en tiempo de máxima concentración para el equipo santacruceño, existe un momento para la distención, acercándose a los más chicos que siempre reciben con alegría y entusiasmo éste tipo de propuestas.

El Encuentro Municipal se concretó en el Juan Bautista Rocha, escenario de primer nivel que la ciudad recuperó y albergó a un gran número de niños que pudieron tocar el basquet profesional de cerca.

También se repartieron entradas para que los pequeños basquetbolistas puedan asistir al comienzo de una nueva temporada de Liga Nacional para Hispano y puedan apoyar a uno de los representantes provinciales de cerca.

Informe: Prensa Hispano