Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 11 de May de 2017

H. Americano

"Me sentí como en casa"

El entrenador Adrián Capelli tomó la palabra en la previa al choque que tendrá lugar en el Osvaldo Casanova desde las 20.30. "Este tiempo en Río Gallegos me sentí muy bien y eso se agradece"

En referencia al anteúltimo compromiso de los santacruceños, el entrenador Adrián Capelli habló en la previa y en primer lugar, resaltó el logro conseguido, la permanencia en la categoría, sobre lo que señaló: "Realmente es una satisfacción muy grande, era una situación era bastante compleja y haber tenido la posibilidad de lograr el objetivo tres fechas antes, en un primer momento era impensado sinceramente, pero por suerte se entendió el mensaje, los chicos hicieron un gran esfuerzo y logramos puntos importantes que nos llevaron a lograr el objetivo".

Respecto a las sencaciones personales surgidas a raíz del objetivo alcanzado, Capelli manifestó: "Para mi es una alegría muy grande. No fue fácil al principio, fueron dos meses con muchísima adrenalina pero que nos dieron la posibilidad que antes que cierre La Liga ya estemos disfrutando de haber logrado el objetivo y que todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas estemos contentos".

Volviendo el foco al compromiso que desde las 20.30 afrontarán los patagónicos, el entrenador-jefe Celeste, habló de la motivación post-permanencia y como lograrla. "Es complejo motivar una vez conseguido el objetivo, pero también sé que muchos estuvieron con muchísima presión y se produce un relax natural pero vamos a tener una charla después de entrenar para ver como estamos y así tomar deciciones de cara al partido", señaló Capelli.

Por último, el nacido en Junin se expresó respecto de su futuro y las posibilidades de permanecer al mando del equipo en la próxima temporada. "He estado hablando con los dirigentes y aunque es todo muy reciente, yo les manifesté que me sentí muy cómodo acá, como en casa y eso realmente lo valoro mucho, pero también quiero llegar a mi casa, charlar con los míos y después tomar una decisión, pero éste tiempo en Río Gallegos me sentí muy bien y eso se agradece, en especial a los dirigentes que confiaron en mi en una situación tan difícil", finalizó Capelli.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar