Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 06 de April de 2017

H. Americano

“Se entendió el mensaje”

El entrenador de Hispano Americano, Adrián Capelli, se refirió al triunfo frente a Olímpico en La Banda, al presente del equipo y a su próximo rival, Quimsa.

"Los chicos la verdad es que están trabajando muy bien. Estoy muy contento. Se están sacrificando mucho y a medida que pasan los partidos saben a lo que estamos jugando. Cuando se da la posibilidad de ganar, todo se hace más sencillo. Hablé mucho con el equipo. Es un muy buen grupo y eso es muy importante para trabajar. Se entendió el mensaje que les dije. Por suerte las cosas se están dando pero tenemos que seguir trabajando porque todavía hay mucho camino por recorrer.", aseguró el entrenador de Hispano, Adrián Capelli.

Sobre el juego que Hispano le ganó a Olímpico, el DT sustivo: "Fue un partido que estuvo para cualquiera, un partido muy trabado, muy peleado, muy luchado. Tuvimos la suerte en el último minuto de recuperar alguna pelota y meterla, y Olímpico errarla. Como ganamos nosotros podría haber ganado Olímpico."

Sobre el próximo rival a enfrentar, Quimsa, Capelli manifestó: "Es otro rival durísimo para nosotros. Es un equipo que se armó para estar arriba y siempre hay que tener cuidado."

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos