Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 17 de Diciembre de 2016

H. Americano

Hispano prepara una Navidad Celeste

"Navidad Celeste" en Río Gallegos. Hispano prepara una campaña solidaria en vísperas de las fiestas navideñas con el fin de juntar juguetes para ser entregados a instituciones locales.

En el último partido del año, Hispano Americano, además de celebrar el 91°aniversario de la institución, cumplidos el sábado 17 del presente mes, la gente podrá disfrutar de un partido de alto voltaje ante uno de los animadores de la competencia, como es Olímpico de La Banda y colaborar con la realización de una campaña solidaria con motivo de las tradicionales fiestas navideñas.

NAVIDAD CELESTE es la propuesta lanzada por la dirigencia del Hispano Americano, con el fin de reunir juguetes nuevos o usados en buen estado. De esta forma quienes colaboren podrán participar de un sorteo que incluye 3 pelotas, 3 camisetas autografiadas, 10 pares de entradas populares y 2 pares de plateas para el primer partido como local, en la reanudación de la competencia luego de las fiestas.

El representante provincial sigue fortaleciendo sus lazos con la comunidad que lo acompaña y alienta partido tras partido, para hacerse cómplices y solidarios… El próximo martes hay doble motivo para ir a la cancha, alentar al Celeste y ayudar, donando un juguete que se entregara a una institución del medio antes de Nochebuena.

Informe: Prensa Hispano.