Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 05 de Diciembre de 2016

H. Americano

"Vengo a aportar mucha actitud"

Mariano Fierro, reciente incorporación del plantel de Hispano Americano, habló del juego de mañana y en primer lugar hizo referencia a su llegada al club en lugar de Fernando Gutman.

"Cuando tuve la propuesta de venir a Hispano me puse muy contento porque se fijaron en mi en un momento en que yo estaba parado y eso es muy importante para el jugador".

Luego, el chascomusense manifestó: "Yo recién me sumo al grupo, apenas tengo un entrenamiento, ya pude ver al equipo en cancha en un partido duro para nosotros, San Martín hizo su juego y pudo ganar por una ventaja importante y hay que mejorar ya. Mañana en el juego ante Gimnasia a pesar de ser el primero para mi intentaré demostrar lo que puedo dar. Sé que caímos en los dos juegos ante ellos pero en tenemos que cambiar ya y dar vuelta la página dejando atrás el partido con San Martín", indicó respecto al momento que vive el equipo.

En cuanto a lo personal, Fierro que usará la casaca número 47, contó que viene a brindarle al equipo al que se sumó en el comienzo de ésta semana. "Conozco mucho La Liga, he jugado en muchos equipos y más allá de esa experiencia, vengo a aportarle mucha actitud, despliegue en el campo y trabajo bajo los postes, tanto en defensa como en ataque. Lo mío siempre va a ser todo entrega y tratar de dar lo mejor para el equipo", manifestó el ala pivot.

Por último habló del rival de turno para el partido que significará su debut con la camiseta Celeste y resaltó: "Gimnasia es un equipo que viene haciendo las cosas bien hace años y siempre está peleando arriba. Tenemos que pensar en mejorar nosotros y no desesperarnos. Ellos tienen una interesante mezcla de jóvenes y jugadores grandes que tienen mucha experiencia y saben correr muy bien la cancha. Nosotros tenemos que defender como unos leones y no darle opciones desde la perimetral".

La llegada de Fierro se da tambien en un momento complicado por las lesiones que sufren Mariano Byró y Gastón Morales. Ambos ya descartados para el encuentro de mañana. El partido comienza a las 21 horas en el Estadio Boxing. 

Informe: Prensa Hispano