Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 17 de November de 2016

H. Americano

Actividad con la Escuela de Gobernador Gregores

Los jugadores y el cuerpo técnico de Hispano, realizaron una actividad en el Boxing Club de Río Gallegos, con los chicos de la escuela de básquet de Gobernador Gregores.

"Ésto significa una inyección de alegría para los chicos, ésto contagia", aseguró Micael Zambrano, uno de los profesores de la Escuela Municipal de Basquet de Gobernador Gregores quien junto a sus alumnos compartieron una clase con los jugadores y cuerpo técnico de Hispano Americano en una nueva actividad de acercamiento con la provincia, afianzando la identidad como representante de Santa Cruz.

Zambrano, uno de los encargados de la Escuela Municipal junto von Fabián Gabriel, ex Hispano en el Torneo Federal, manifestó: "Los chicos disfrutaron de una experiencia única en la que pudieron interactuar cara a cara con profesionales de la misma disciplina y sienten que es algo para aprender en lo deportivo, con gestos técnicos y movimientos, también en lo que significa la experiencia".

Luego resaltó la importancia del evento: "En Gobernador Gregores tenemos una escuela de casi 200 alumnos y ahora estamos prontos a inaugurar un nuevo Estadio Municipal y esto significa una inyección de alegría para los chicos, ésto contagia".

También alumnos de la propia escuela vivenciaron lo que, en el caso de Yoel Pérez significó: "Son momentos especiales que pasan pocas veces en la vida, que un club de nuestra provincia esté en una primera división nacional y nos den algunos consejos es algo muy bueno".

Por último Kospi Morena, una niña de 16 años dijo: "Para mi es muy importante porque empecé éste año y no sólo nos ayuda en lo técnico sino también a sacarnos el miedo". Hispano sigue apostando a fortalecer los lazos con la comunidad santacruceña y argumentando más que nunca que es un lugar para querer.

Informe: Prensa Hispano.