Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 09 de February de 2019

Estudiantes (C) · Gimnasia (CR)

Estudiantes - Gimnasia por La Liga Contenidos Movistar

Con el objetivo de seguir por la senda de la victoria, Estudiantes recibirá a Gimnasia este domingo en el Gigante Verde a partir de las 21.00 horas. Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Sebastián Moncloba serán los árbitros del encuentro.

ESTUDIANTES - GIMNASIA

Día: Domingo 10 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Zanabone - Sebastián Moncloba 

Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

Posiciones: Estudiantes marcha decimosexto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (5-10), mientras que Gimnasia está sexto con récord 9-5. 

Rachas: Estudiantes cosecha dos victorias en fila frente a Bahía Baket y Boca. Por su parte, Gimnasia viene de caer con Comunicaciones de visitante. 

El dato: Las boleterías abrirán sus puertas a las 20 horas y los precios de las localidades son los siguientes: – Plateas socios: $200, – Plateas no socios: $300, – Generales socios: $100, – Generales no socios: $150, – Menores de 6 a 15: $50, – Menores de 6 gratis. 

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron once veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Estudiantes y siete para Gimnasia. La última fue para el equipo de Villagrán por 89 a 78. 

El número: En Estudiantes, Daviyon Dreper es el máximo anotador (14,2), Martín Leiva está primero en rebotes (8,5). Leandro Vildoza es el mejor pasador (6,3). Eloy Vargas es el goleador de Gimnasia (14,3) y el líder en rebotes (9,8). Lucas Pérez es el mejor asistidor (3,0).

Estudiantes anota 72,5 y está anteúltimo en la tabla de puntos convertidos mientras que recibe 79,1. Gimnasia convierte 80,2 puntos y recibe 75,6 siendo la cuarta mejor defensa del torneo.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Gimnasia tiene un gran potencial, tiene puntos fuertes como el juego interior más lo que generan con el tiro de tres puntos. Sigo pensando que tenemos que mejorar cosas nosotros. Hoy es un partido de vital importancia porque jugamos en nuestra casa", Eduardo Jápez (DT Estudiantes)