Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 20 de Septiembre de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia presentó a su plantel y nueva camiseta

El equipo comodorense tuvo la presentación del plantel y su nueva indumentaria que utilizará en el Súper 20. Estuvieron presentes autoridades del club, cuerpo técnico y jugadores, que se encuentran expectantes al comienzo de una temporada que será histórica para la institución por estar próxima a cumplir 100 años.

El Verde ultima detalles de cara al inicio del Súper 20 en el que debutará el domingo desde las 21:30hs ante Peñarol. Esta tarde en Cervecería La Patagónica se realizó un evento para la presentación del plantel y la nueva indumentaria de juego.

En este contexto el presidente de la institución Juan Pablo Luque sostuvo que tanto él como la dirigencia se encuentran “muy contentos del plantel que tiene Gimnasia hoy, con una base del año pasado y con un DT con su cuerpo técnico que nos llena de confianza y alegría para lo que viene”.

Además, Luque resaltó la importancia de esta temporada por el Centenario del club que “esperamos tener el año que pretendemos y festejar los 100 años de la mejor manera. Queremos disfrutar de la Liga, que se hace con muchísimo esfuerzo”.

Por otra parte, también se expresó sobre el Centenario el Director Técnico del equipo Martín Villagrán: “el club va a cumplir 100 años y 30 años de manera ininterrumpida en la Liga por eso estamos muy agradecidos a la dirigencia por el equipo que armamos de manera conjunta”.

Villagrán se mostró muy conforme por el plantel que pudo conformar para el inicio de la competencia: “Tenemos un gran material, principalmente humano, que queremos demostrar en la cancha. También agradezco a todos los sponsors que permiten que tengamos un equipo competitivo. Por nuestra parte vamos a dar lo mejor para dar un paso más, como ya lo hicimos el año pasado”.

De este modo, el equipo representante de Comodoro Rivadavia en la máxima categoría del básquet nacional queda a la espera de un inicio de temporada que anhela que sea histórico no sólo por los 100 años del club, sino también por la ilusión que genera cada comienzo de un nuevo torneo.

Informe: Prensa Gimnasia