Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 26 de Agosto de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia se sumó a los festejos del día del niño

En la jornada de hoy, integrantes del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima participaron de las actividades del día del niño que organizaron los bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Se trata de la segunda edición llamada "Bomberito por un día" que se celebró en el Cuartel Central,  fue una tarde de juegos, básquet y merienda. Los jugadores Lucas Pérez, Sebastián Vega, Manuel Buendía, Franco Giorgetti, Matías Sosa, Juan Manuel Rivero, Jaqhawn Walters y la mascota oficial del club "Charito".
 
 
Al respecto, Emiliano Segurado del área de Responsabilidad Social del Club indicó: "Se trata de la primera actividad social que realizan los jugadores que se incorporaron recientemente, como Vega, Pérez y Walters, y nos pone muy contento que se sumen a la iniciativa con mucha predisposición. Compartir y poder devolverle algo de todo lo que los comodorenses le dan al club nos llena de alegría". Además,Segurado señaló: "estamos muy agradecidos a los bomberos por permitirnos participar de  esta jornada y a todas las familias que se acercaron a compartir".
 
Informe: Prensa Gimnasia

Multimedia Relacionado