Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 13 de Agosto de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia comenzó con su puesta a punto

El elenco comodorense volvió a retomar los entrenamientos luego de las vacaciones post temporada de Liga Nacional de Básquet. Los dirigidos por Martín Villagrán buscan llegar al incio de la temporada de lamejor manera para afrontar un año muy especial para el club patagónico dado que en febrero cumplirá 100 años.

Gimnasia y Esgrima vive un momento especial a la espera de su cumpleaños número 100. Uno de los puntos importantes a los que apuesta en su constante crecimiento y desarrollo es en el primer equipo. Hoy se puso en marcha el anhelo de llegar lo más alto posible en una temporada que será más que importante para todos lo comodorenses. 

Para el club fue muy importante lograr un acuerdo temprano con Martín Villagrán y Claudio Opezzo, quienes encabezan el proyecto deportivo, para planificar el mercado de incoporaciones y los plazos necesarios para diagramar la mejor pretemporada posible de cara al Torneo Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet.

En el Socios Fundadores y bajo las órdenes del nuevo preparador físico Nicolás Raimondo, la base de jugadores de la temporada pasada con Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Manuel Buendía junto a las incorporaciones Lucas Pérez y Sebastián Vega iniciaron los trabajos físicos de preparación. Para marcar la intesidad de las primeras sesiones de entrenamientos y lograr los objetivos propuestos desde lo físico se trabajará en doble turno. El equipo se completará con la llegada de los foráneos, que está prevista para los primeros días del próximo mes.

El Torneo Súper 20 dará inicio en la última semana de septiembre aunque aún no están confirmadas las fechas de las primeras presentaciones del Verde.

Informe: Prensa Gimnasia