Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 11 de August de 2018

Gimnasia (CR)

Comodoro Solidario realizará un gran evento gastronómico

La Fundación Comodoro Solidario, encabezada por el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, realizará un gran evento gastronómico en el que se venderán 1000 porciones de pollo al disco para recaudar fondos en el marco de la campaña “Pintemos Juntos el Hospital Regional”. Además, participará de la actividad la cocinera Narda Lepes.

El domingo 12 de agosto al mediodía en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, en el marco de la Feria del Libro de dicha ciudad, se realizará una gran venta de 1000 porciones de pollo al disco. Lo recaudado será destinado a Comodoro Solidario, que persigue la campaña “Pintemos Juntos el Hospital Regional”.

Además, en el evento se hará presente la conocida cocinera y presentadora de televisión Narda Lepes, que se sumará a la preparación de este gran menú.

Cabe mencionar que gracias a las distintas actividades solidarias que ya se han realizado en el último año, se ha comenzado con las primeras etapas de pintado de esta institución de gran importancia para todos los comodorenses y vecinos de ciudades cercanas.

Dada la magnitud de este evento, serán muchas las manos solidarias que desde el sábado por la mañana comiencen con la preparación del menú que tendrá un valor de $120 por porción. De esta manera, se invita a la comunidad a acercarse desde el comienzo del día a participar de las distintas actividades que propone la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, comprar el ticket de las porciones para evitar demoras y posteriormente disfrutar de un excelente menú.

 

 

Informe: Prensa Gimnasia