Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 14 de Julio de 2018

Gimnasia (CR)

“Tenía ganas de sumarme a Gimnasia”

El basquetbolista habló sobre su llegada al Verde y los motivos por los que se decidió por el elenco patagónico. Además habló sobre el aporte que puede hacer en el equipo.

El basquetbolista Lucas Pérez integrará el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima, que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. El jugador contó los motivos y expectivas de su incorporación al Verde.

Respecto a su llegada al club, Pérez dijo: “Decidí  sumarme al equipo de Gimnasia, por el interés de Villagrán y la dirigencia para incoporarme al proyecto que están haciendo, construyen una idea y les está yendo bien; tenía ganas de sumarme”. Además, indicó: “Hablé con algunos compañeros que estuvieron en Gimnasia y me contaron sobre lo organizados que son,  que cumplen con lo que uno pacta antes y que el día a día es muy bueno”.

El base, con diez años de experiencia en la Liga Nacional, describió su juego y el aporte que puede hacerle al Verde. "Me considero un jugador que le gusta jugar mucho el 5x5 y por lo que vi de Villagrán es una idea que él comparte también,  me gusta jugar ordenado  y, a diferencia del año pasado, esta temporada voy a poder aportar más del tiro externo”.

También se refirió a la expectativa de jugar en el Socios Fundadores y contó “Siempre me encontré con una cancha llena. Me tocó jugar la final Quimsa - Comodoro  faltaban 30 minutos para el incio y  el estadio ya estaba lleno. Ahora lo voy a vivir a favor y va a ser lindo”.

Cabe mencionar que, Pérez será parte del equipo formado por Sebastián Vega, Diego Romero, Franco Giorgetti, Juan Manuel Rivero y, los U23, Yoanki Mensia y Manuel Buendía.

 

Informe: Prensa Gimnasia