Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 14 de Febrero de 2018

Gimnasia (CR)

“Todas las giras son durísimas”

Así lo afirmó el jugador de Gimnasia y Esgrima, Daniel Hure, previo al partido que enfrentarán hoy ante la Unión Formosa.

Hoy, el equipo Gimnasia y Esgrima enfrenta una nueva fecha de la Liga Nacional y será ante la Unión Formosa, en el Polideportivo Laguna Blanca. Además, en esta gira el equipo patagónico jugará ante Regatas y San Martín de Corrientes. Al respecto, el basquetbolista Daniel Hure informó sobre el momento del equipo para estas y sobre la incorporación del jugador extranjero Tristan Spurlock.

“Estamos bien, después de haber ganado el último partido de local sumamos confianza. Tenemos que estar fuerte de la cabeza, sabemos lo que es jugar de visitante y tenemos la suerte de conocer la victoria cada vez que salimos. Hoy tenemos que estar muy mentalizados para ganar el primer partido”, dijo Hure. Además, puntualizó: “Todas las giras son durísimas, en esta que nos toca jugar con la Unión Formosa, Regatas y San Martín tenemos que tomar cada partido con la misma responsabilidad y madurez de ir paso a paso”.

Sobre la llegada, al plantel, de Spurlock dijo: “Nos hace un equipo más largo y trabajamos toda la semana para que se incorpore en los sistemas. Es un jugador que nos va a dar una vía de gol más en el equipo, es muy bueno en el uno contra uno, entiende el juego y conoce la Liga porque ya jugó en dos equipos”.

Informe: Prensa Gimnasia