Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 29 de Enero de 2018

Gimnasia (CR)

“Estamos bien para esta gira”

Franco Giorgetti se refirió a las tres fechas que enfrentarán de visitante. Destacó el trabajo que realizaron en los partidos de local. El alero opinó sobre el regreso de Rivero.

El equipo de Gimnasia hoy inicia la primera gira del año en la que enfrentará a Estudiantes, Comunicaciones y Obras. El alero Franco Giorgetti realizó un balance de los partidos de local y enfatizó las expectativas de juego para estas tres fechas.

El jugador dijo: “Estamos bien para esta gira. Tuvimos una seguidilla de seis partidos en casa – contando los de diciembre- se ganaron cuatro y fue bueno. Llegamos a esta gira con una serie de victorias que nos motivan a ganar afuera”.

Giorgetti se refirió a las facetas de juego que buscan optimizar y explicó: “Nos toman muchos rebotes, hay equipos que son especialistas en eso y hay otros que no sacan tanto rédito de ese defecto nuestro. Tenemos que trabajar para que cada uno pueda bloquear a su jugador y correr un poco más”.

Además, el basquetbolista efectúo un breve análisis de los últimos partido de local: “perdimos contra Atenas cometimos errores y los pagamos caro. Es el equipo escolta de la Liga y tiene un buen equipo con jugadores en todas sus líneas. Y ganamos dos buenos fechas: con Ferro en la última pelota y con Hispano, que fue un buen partido. Con el equipo de Gallegos de arranque entramos mal y ellos comenzaron efectivos, se nos hizo complicado y lo pudimos resolver, faltando cinco minutos, cuando convertimos un buen parcial para sacar más de 10 puntos”

Giorgeti también resaltó: “en el último juego sumamos 103 puntos, sabemos que particularmente Rivero estuvo en su noche, él nos hacía mucha falta y volvió con todo”.

Informe: Prensa Gimnasia