Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 23 de Enero de 2018

Gimnasia (CR)

Gimnasia con los chicos

“Cada vez que hay alguna actividad social me siento muy entusiasmado”, manifestó Manuel Buendía tras la participación de los jugadores en las colonias de verano del municipio.

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima estuvieron presentes en las actividades recreativas en las colonias de verano del municipio de Comodoro Rivadavia. La participación comenzó la semana pasada, en zona sur, y culminó hoy, en zona norte.
La propuesta del Club fue poder llegar a la mayor cantidad de chicos para que vivan una tarde divertida junto a los jugadores. Está semana Daniel Hure, Jarrid Famous, Yoanki Mencia, Franco Giorgetti, Manuel Buendía y Leandro Fogel visitaron las colonias de kilómetro 5 y 8.

Al respecto Buendía expresó: “Cada vez que hay alguna actividad social me siento muy entusiasmado y me divierto. Poder compartir con los más chicos y hacerlos felices es lo más lindo que podemos generar”.

Además, el jugador agregó “la institución eligió un grupo humano muy lindo y cuando el Club hace estas propuesta hay mucha predisposición. Personalmente me hace feliz realizar estas actividades”.

Informe: Prensa Gimnasia