Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 18 de January de 2018

Gimnasia (CR)

Villagrán y Opezzo tres años más en Gimnasia

Ayer se realizó el anuncio en el Socios Fundadores. Luego de 22 fechas de juego la dirigencia del Verde trabajó para acordar por tres años más con el Cuerpo Técnico del plantel profesional.

En la jornada de ayer, se realizó una conferencia de prensa en la que anunciaron la extensión de contrato por dos temporadas más al Director Técnico Martín Villagrán y a su Asistente Eduardo Opezzo del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. En tanto, el Preparador Físico Claudio Pessolano, por cuestiones personales, aún no determinó su continuidad.

En la conferencia para hacer oficial el vínculo, el presidente del Verde, Juan Pablo Luque confirmó que el contrato se extiende por tres años- dos temporadas en la Liga Nacional de Básquet- y elogió el trabajo de todo el Cuerpo Técnico. Además, resaltó, con orgullo, que los integrantes crecieron y se formaron en Comodoro Rivadavia.

Luque expresó: “Estamos muy orgullosos del trabajo que encabeza Martín. Con inmensa alegría podemos decir que nos hemos puesto de acuerdo en continuar con este proyecto por los próximos tres años y que pretendemos ir afianzándolo cada vez más”.

Por su parte Villagrán dijo: “Estoy muy agradecido al Club, a Juan Pablo, a toda la dirigencia y a cada uno de los que hace posible que la actividad de la institución siga adelante. Esto es una muestra de seriedad de la dirigencia, es un respaldo y confianza enorme para nosotros tres como equipo de trabajo”.

“Estoy emocionado y orgulloso de poder dirigir la que es mi casa. Esperamos que los resultados nos acompañen para que la alegría sea para toda la familia de Gimnasia”, enfantizó el DT.

Por su parte Opezzo dijo: “En poco tiempo pudimos hacer un ensamble total. Con mucho sacrificio, responsabilidad y las ganas de seguir trabajando las cosas van bien. Queremos que cada entrenamiento y cada partido sea mejor”, y resaltó “Creo en el proyecto”.

Informe: Prensa Gimnasia