Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 06 de december de 2017

Gimnasia (CR)

“El equipo está muy bien”

Daniel Hure habló sobre el presente del conjunto comodorense. Hoy disputan su primer juego de visitante. El basquetbolista destacó el buen clima de trabajo del plantel.

Hoy, Gimnasia y Esgrima juega su primer partido de visitante, en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet y enfrentará a Argentino de Junín en el estadio Fortín de las Morochas. Daniel Hure, ala-pívot del Verde, habló sobre el presente del equipo para esta fecha.

El jugador expresó “el equipo está muy bien, sigue en la misma sintonía que trabajó en el Súper 20, fue muy importante ganar el primer partido de local y ahora tenemos que lograr llevarnos los partidos de visitante”.
Hure también explicó que: “el objetivo nuestro es ir paso a paso y el primer partido de visitante es ante Argentino de Junín y hoy tenemos que hacer lo mejor posible para poder buscar la victoria”.

Además el jugador resaltó: “Día a día corregimos cosas, a lo largo del Súper 20 ajustamos la defensa, y ahora seguimos trabajando para corregir cosas; también trabajamos para estar fuerte en lo psicológico, que eso es importante en un torneo tan largo como la Liga. El equipo es muy solidario. Hay buen clima en los entrenamientos y en el juego y eso es fundamental”.

Informe: Prensa Gimnasia