Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 05 de Diciembre de 2017

Gimnasia (CR)

Se lanzó Comodoro Solidario

Se trata de la cuarta edición de la cruzada. El objetivo es comprar aparatología y pintar el exterior del Hospital Regional.

Hoy lanzaron la cuarta edición del Comodoro Solidario. Este año el objetivo es la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

Una de las actividades que se realizará , en el marco de esta cruzada, será la carrera 3K Color, el sábado 16 de diciembre, a partir de las 14 horas en el Socio Fundadores. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.3kcolor.com.ar , de manera gratuita.

Los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo y en el recorrido encontrarán con puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.

El Estadio Socios Fundadores será el punto de concentración de la actividad y allí habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, masterclass de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además, se instalarán stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial del Club. Todos los que participen del evento podrán colaborar con un bono contribución de $100 que se ofrecerá durante toda la jornada.

Junto a Gimnasia, otras instituciones hacen posible esta cruzada solidaria: PAE, FEHGRA, Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

Informe: Prensa Gimnasia