Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 16 de Noviembre de 2017

Gimnasia (CR) · Instituto · San Martín

El Final 4 analizado por los jugadores

Hoy por la tarde se presentó oficialmente la Final 4 del Súper 20 y los jugadores Matías Lescano (San Martín), Miguel Gerlero (Instituto) y Diego Romero (Gimnasia), hablaron en la previa. Los dos finalistas obtendrán la clasificación a la Liga Sudamericana.

Se presentó formalmente el Final 4 del Súper 20 La Liga y el Final 4 del Súper 20 Joven (U15). La reunión contó con la presencia de Juan Manuel Cavagliatto, máximo responsable del básquet de Instituto, y de Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de AdC.

En la conferencia de prensa que se realizó en el Quorum Hotel de Córdoba, Miguel Gerlero expresó: “Como institución estamos muy contentos de estar entre los cuatro mejores. Queremos agradecerle a la dirigencia por el esfuerzo para organizar el Final 4. Esperemos estar a la altura y hacer un buen papel en la cancha”.

El jugador de San Martín, Matías Lescano detalló: “Es muy lindo a esta altura de la temporada poder definir un Final 4, con el premio final que es salir campeón y con el premio de que si ganás el primer partido clasificás a la Liga Sudamericana. Va a ser un cuadrangular muy bonito, espero que sea una fiesta”.

Por último, Diego Romero dio su visión del Final 4: "Acá están los mejores equipos del torneo. Fue diferente y divertido jugar Playoffs en este momento de la temporada. Esperemos hacer lo mejor y lograr el primer objetivo que todos estamos buscando que es la Liga Sudamericana y después ir por el segundo. Esperemos tener un buen torneo, nivel y básquet van a ver del bueno".

Prensa AdC