Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 19 de Octubre de 2017

Gimnasia (CR)

Gimnasia se sumó a la lucha contra el cáncer de mama

Junto a la Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer en el Socios Fundadores se vivió una jornada para la concientización. Participaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, integrantes de formativas y público general.

Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Gimnasia y Esgrima se sumó a este día de lucha y creó un lazo humano, cargado de rosa, en el Socios Fundadores.

Jugadores del plantel profesional y de formativas, cuerpo técnico, dirigentes, integrantes de APAeC (Asociación de la Prevención y Asistencia en Cáncer) formaron el lazo.

Al respecto, Diego Romero el capitán de Gimnasia expresó: “hacer este tipo de actividades es lo que le da un valor extra al club, más allá de lo deportivo, está constantemente comprometido con la sociedad y eso nos entusiasma a todos, es una actitud contagiosa. Y hoy fue muy importante poder colaborar con este día para crear conciencia sobre lo esencial de la prevención”.

Informe y foto: Prensa Gimnasia