Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 08 de June de 2017

Gimnasia (CR) · San Lorenzo

La Caja y La Liga presentaron el Juego 3 en Comodoro

La compañía aseguradora, main sponsor de los Playoffs, recibió a la prensa previo al tercer encuentro entre Gimnasia y San Lorenzo. En la foto, Diego Romero, Nicolás De los Santos, Gonzalo García, Pablo Machuca, Julieta González del Solar, Julio Lamas, Matías Sandes, Mathias Calfani y Charito.

La Caja junto a la Liga Nacional de Básquetbol realizaron una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia previo al tercer partido de Semifinales entre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo (0-2), serie clasificatoria para las Finales de Conferencia de los “Playoffs La Caja”.

En el evento, realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, que es main sponsor de los Playoffs de La Liga, participaron los jugadores Nicolás De los Santos, Diego Romero, Mathias Calfani y Matías Sandes, junto con los entrenadores Gonzalo García y Julio Lamas. Además, estuvieron presentes Pablo Machuca, Gerente de la Unidad de Negocios Comodoro Rivadavia de La Caja, y Julieta González del Solar, Responsable de Relaciones Públicas de la Asociación de Clubes. La nota de color la dio la mascota de Gimnasia, Charito, que aportó su simpatía habitual.

Pablo Machuca, Gerente de la Unidad de Negocios Comodoro Rivadavia de La Caja, aseguró: “Ser parte de los Playoffs es un orgullo para La Caja. Nos sentimos identificados como empresa con los valores que promueve el básquet y reconocemos su función social. Nuestro apoyo a La Liga Nacional de Básquet busca fomentar el trabajo que la institución realiza a diario en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento”.

Por su parte, Julieta González del Solar, Responsable de Relaciones Públicas de La Liga Nacional de Básquetbol, aseguró: “Estamos muy contentos de trabajar junto a La Caja, una compañía federal con la cual compartimos valores y que nos demuestra día a día su interés por apoyar al básquet argentino”. 

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.

Seguí a La Caja en:

Twitter: @seguroslacaja, Facebook: / seguroslacaja, Instagram: @seguroslacaja

Acerca de la Asociación de Clubes de Básquetbol

La AdC es la entidad que nuclea a todos los clubes del básquetbol profesional de Argentina. Fue creada en 1985 y actualmente es la responsable de organizar y administrar la Liga Nacional de Básquetbol, La Liga Femenina, el Torneo Nacional de Ascenso y la Liga de Desarrollo.

Seguí a La Liga en:

Twitter: @LigaNacional, Facebook: /LNBOficial, Instagram: @laligabasquet