Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 03 de Mayo de 2017

Gimnasia (CR)

Gimnasia entregó las camisetas a APAeC

Se trata de una edición especial del mes de la mujer. La camisetas fueron lanzadas en marzo y utilizadas por el plantel profesional del Verde. El objetivo fue solidario.

En el partido que se disputó anoche, entre Gimnasia y San Martín, en el Socios Fundadores se entregaron a APAeC (Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer) las camisetas de la edición especial del mes de la mujer. Las utilizaron los jugadores durante marzo y  serán sorteadas.

El lanzamiento de estas camisetas fue el 8 de marzo y los jugadores las usaron durante los partidos de Liga Nacional de local y de visitante. El objetivo de la creación y promoción de las mismas fue para poder contribuir con alguna asociación que trabaje por las mujeres y APAeC es una de ellas. Estas camisetas serán sorteadas el 2 de junio y  el valor del bono es de $100, los fondos recaudados serán destinados a esta entidad.

Al respecto Betty Foglia integrante de la asociación indicó “seguimos vendiendo los bonos para lograr la venta de todos. Esto nos sirve mucho porque además de  esta edición, con esta actividad nos ayudan a difundir las acciones que realizamos y, también, que más gente nos conozca y sepa lo que hacemos”.

Principalmente trabajamos en la prevención. Concientizar para tener en cuenta las precauciones y los cuidados que hay que tener para prevenir la enfermedad”, explicó Foglia.

Mabel Blanco, otra de las integrantes de la asociación, “estamos convencidas que es fundamental la  educación. Conocer de qué se trata esta enfermedad sirve para que las personas pierdan un poco el miedo y tengan más defensas”.

Cabe mencionar, que la sede de APAeC está ubicada en  la calle Sargento Cabral 351 y el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30. También, pueden encontrarlas en Facebook como: Prevención en Cáncer.

Informe: Prensa Gimnasia