Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 09 de March de 2017

Gimnasia (CR)

Gimnasia presentó la Camiseta Oficial del Mes de la Mujer

El club patagónico organizó desfile, show y conferencia de prensa para su lanzamiento. La edición especial tiene un fin solidario. Parte de lo recaudado será destinado a una asociación de lucha contra el cáncer.

En la jornada de ayer, en el local Barket ubicado en Necochea 1535, se presentó la Camiseta Edición Especial Mes de la Mujer de Gimnasia y Esgrima. Con ella jugarán los partidos de Liga Nacional de Básquet, de local durante el mes de marzo, y uno de visitante.

Con esta propuesta Gimnasia se sumará a una de las tantas luchas que lideran las mujeres y, una de ellas, es contra el cáncer de mama; por ello, posteriormente se sortearán las camisetas que utilicen los jugadores para recaudar fondos que serán destinados a APAeC (Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer).

Participaron, de la presentación, dirigentes del club patagónico, integrantes de APAeC y  el equipo profesional del Verde. Además, se disfrutó del show del grupo Step Up Dance, baile de danza urbana.

Respecto a esta presentación, Juan Pablo Luque, Presidente del Club Gimnasia y Esgrima, indicó: “Desde el club intentamos dejar un granito en algo más, no sólo en la faz deportiva. Trabajamos para estar ubicados en un lugar que nos permita ayudar a diferentes instituciones”.

Además, expresó “Estamos agradecidos por el trabajo que realizan en APAeC, en el que tratan de difundir información sobre esta enfermedad tan dura. Creo, que si habría muchas personas haciendo lo que hacen ellas  y pensarían un poco en el otro, todo sería más sencillo”.

Informe: Prensa Gimnasia